¿DÓNDE QUIERES EL ASESORAMIENTO NUTRICIONAL PRESENCIAL?

RESERVA AQUÍ TU CONSULTA

UN MÉTODO

ASESORAMIENTO NUTRICIONAL PRESENCIAL

Presencia física

Nos conocemos personalmente, así mantenemos una relación fluída en un mismo entorno y condiciones físicas.

Comunicación no verbal

Además de nuestra conversación, podemos expresarnos no verbalmente. Todo esto es muy positivo a la hora de prestar la mejor ayuda posible.

Cercania y confianza

Compartimos espacio físico, y este es un aspecto básico para muchos clientes para favorecer la confianza. Actualmente damos servicios en dos ubicaciones.

Protocolo COVID 19

Obligatorio lavado de manos con hidrogel antes de entrar y el uso de mascarilla en la consulta. Desinfección del despacho entre pacientes.

DOS CENTROS CONECTADOS POR PROFESIONALES

C/ Padre Ferris 38

46009 Valencia

https://fisiosclinica.net/

Plaza Pintor Segrelles 2

46007 Valencia

¿QUÉ PASOS VAMOS A SEGUIR?

PROCEDIMIENTO MUY SENCILLO

RESERVA TU CITA

Programa tu primera visita fácilmente en la agenda online de mi web. Reserva cita en la ubicación donde quieres recibir la consulta.

NOS REUNIMOS

En nuestro primer contacto, una persona de mi equipo, te informa con todo detalle de cómo tienes que preparar la consulta.

Además, te facilito el Reglamento de Protección de Datos para que lo puedas firmar.

Cada dietista está especializada en temas en concretos (microbiota, embarazos, deportiva, clínica). Dependiendo cuál sea tu caso, te podemos derivar a la que mejor se adapte para dar solución a tu objetivo.

Con todas las dudas aclaradas, finalmente tienes la cita con la dietista asignada, y ¡nos conocemos!

ESTUDIAMOS TU CASO

Tu dietista te recibe en el centro y en la hora acordada.

También te explica cómo es tu tratamiento personalizado y resuelve todas tus dudas para que puedas empezar cuanto antes a solucionar tu problema.

TE ENVIAMOS TODA LA INFORMACIÓN

Después de nuestra consulta, te enviará por correo electrónico toda la información que habéis tratado, junto con la dieta personalizada y las pautas a seguir. ¡No te olvidarás de nada!

SEGUIMIENTO Y DUDAS

¡No te quedes con dudas!

El objetivo de mi equipo y mío es acompañarte, estar cerca de ti y resolver todas aquellas cuestiones que te vayan surgiendo.

Para ello tienes un correo electrónico disponible. Te responderemos en un plazo de 48h, así no tendrás que esperar a nuestra próxima visita que, habitualmente, tiene lugar cada 15 días.

PREGUNTAS FRECUENTES

ASESORAMIENTO NUTRICIONAL

¿Cuánto dura cada consulta?

La primera sesión suele durar en torno a 45 minutos o incluso más, si es preciso. Lo importante es que me cuentes cuáles son tus horarios y hábitos de vida, así como antecedentes médicos y objetivos que quieres lograr.

¿Qué información médica tengo que enviar?

Te mandaremos un formulario para recoger datos de tu anamnesis. Una vez en consulta tomamos tus medidas. Con todos estos datos ya podemos trabajar tu caso.

¿Es necesaria una muestra de sangre?

Me tomo muy enserio tu salud, por eso es posible que también te solicite pruebas complementarias, tales como una analítica de sangre o cualquier prueba médica que aporte información relevante sobre tu estado actual de salud, especialmente si tienes diabetes, hipertensión, hipercolesterolemia o cualquier otra enfermedad.

¿Cómo nos mantendremos informados?

Puedes mandarme un correo electrónico siempre que tengas una duda. Tu dietista te responderá en un periodo de 48h. Se aconseja mandar todas las dudas en un mismo mail para no saturar el servicio.

Además, te envío todas las instrucciones, en cuanto a pauta y dieta, a través del correo electrónico para que no tengas dudas ni se te olvide ningún detalle.

ESTÁS A UN CLICK DE INICIAR TU CAMBIO

ASESORAMIENTO NUTRICIONAL PRESENCIAL